6/04/2010

Club Bilderberg en Sitges



Este fin de semana del 3 al 6 de Junio, el club Bilderberg se reune en Sitges (España), en el hotel Dolce.

Sigue pareciendo muy curioso el secretismo de estas reuniones y la no aparición en medios de comunicación, intentándose mantener todo en secreto.

Todo ello por lo peligroso que resultan estas reuniones del Club Bilderberg, el club Bilderberg es un poder ilegal de carácter antidemocrático.

El Grupo Bilderberg se reune por tercera vez en España. La primera vez fue tras la muerte de Franco, tuvo lugar en 1975, en Palma de Mallorca. El segundo encuentro en España se produjo en 1989 la reunión secreta fué en la isla gallega de La Toja.


El Hotel Dolce:


El hotel se encuentra situado en un lugar estratégico, cercano al aeropuerto y de facil vigilancia. Este hotel durante el fin de semana será totalmente aislado solo accesible para los participantes del encuentro.

Cientos de agentes de los Mossos de Esquadra y de la Guardia Civil vigilan la zona y los accesos con apoyo de helicópteros. Vecinos de la urbanización exhiben su DNI a cada movimiento y los periodistas y activistas no pueden acercarse al perímetro de seguridad.

Grupos de antiglobalización han montado sus tiendas de campaña en los aledaños para protestar por este gobierno en la sombra. De entre los más críticos de este gobierno ilegal se encuentra el periodista y escritor Daniel Estulín, quién ha pronunciado un discurso en el parlamento europeo denunciando las maniobras de este club. Es autor del libro Conspiración Octopus. Por otro lado tenemos a la periodista sevillana Cristina Martín, quien ha escrito el libro: Club Bilderberg, los amos del mundo.


Temas de las reuniones:

No se sabe con seguridad lo que se debate en estas reuniones al ser de carácter secreto, no quedan actas y a partir de las últimas filtraciones como novedad en esta reunión, los participantes no podrán ir acompañados de guardaespaldas o secretarios, ya que son las personas de confianza de los participantes las que crean las filtraciones.

Este grupo de personas influyentes que componen el club Bilderberg aprovechan estas reuniones para operar las grandes organizaciones mundiales (OTAN, ONU, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial) sus aspiraciones económicas y energéticas y sus estrategias militares.


Se dice que ponen y deponen a presidentes, montan guerras para vender armas, manejan los hilos de las finanzas y trazan las grandes y turbulentas líneas de la economía mundial. También blanquean el dinero negro del narcotráfico y se reparten los recursos de los paises subdesarollados. Que paises se van a convertir en terroristas y van a ser invadidos, qué precio va a tener el petróleo y otros temas de interés mundial.

La escritora sevillana está convencida que el club debatirá en Sitges la necesidad de una segunda era nuclear, cuando están sancionando a Oriente medio por el desarrollo de armas nucleares. Además de la proliferación de una tercera guerra mundial que beneficiará los intereses de los representantes de este Club.



Participantes esperados:


Reina Sofía de España.
Bernardino León, secretario de la presidencia del gobierno español
Pedro Solbes, ex ministro de economía español
Juan Luís Cebríán, consejero delegado del grupo Prisa
José Manuel Entrecanales, presidente del grupo Acciona.
Reina Beatriz de Holanda.
Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo
Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de EE. UU.

Hay una lista que podemos encontrar en la web en:
Lista de participantes



Algunos videos relacionados con el Club Bilderberg en Sitges: