3/27/2011

Manifestación Londres 26 Marzo Videos


Londres 26 de Marzo de 2011. Macro Manifestación organizada desde hace meses en contra de los recortes del gobierno británico.

Algunas fuentes dicen que entre 400.000 y 500.000 personas participaron en la marcha. Otras fuentes 250.000 personas.

El caso es que se produjeron muchos actos violentos. Destrozos en el Hotel Ritz, Banco Santander y otras multinacionales.

Aquí se encuentran muchos vídeos sobre las protestas y vídeos que promocionaron la asistencia a la marcha como el de la Policía del Amor,

Las protestas:











Promoviendo la manifestación:










3/23/2011

Benjamin Fulford entrevista Rockefeller

El ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamín Fulford tiene un interesantísimo vídeo circulando por Inernet sobre su entrevista a Rockefeller y sus pensamientos sobre las sectas secretas del mundo y en qué posición están los Estados Unidos sobre Asia

La entrevista se realizó el 13 de Noviembre de 2007, pero sigue dando que pensar más de 3 años después viendo lo acontecido en los últimos años.
El vídeo consta de 5 partes y está subtitulado en Español.. Ver vídeo

Como algunas otras personas, Fulford cree que:
  • AIDS y SARS son armas de bio engeniería diseñadas para reducir la población del África negra y Asia.
  • Hay una sociedad secreta China con 6 millones de miembros intelectuales que incluye 1.8 millones de Gangsters y 100.000 asesinos que han entregado un ultimatum a los illuminatis. La sociedad ha creado una alianza uniendo China, Rusia, India, América del Sur, ASEAN, las naciones musulmanas libres y Africa para acabar con los illuminati.
  • El ataque terrorista del 9/11 fue realmente un trabajo interno llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos como excusa para llevar a cabo una nueva movilización mundial.
  • El Pentágono, la industria petrolera, la élite bancaria, ocultan las invenciones incluyendo energía libre y tecnología anti gravedad para mantener su poder.
  • Desde 2009, Fulford mantiene que el Gobierno de los EEUU, usando un programa secreto llamado HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) ha estado alterando el clima y usado energía de microondas de alto poder para inducir terremotos como el Tusunami de Asia (2004) Japon (1995), China (2008), Haiti (2010), Chile (2010), Nueva Zelanda (2010), Japón (2011)













3/22/2011

Eres una de las personas más típicas del mundo?

Interesante vídeo de tan solo 3 minutos de National Geographic que describe la persona más típica del mundo actual y la que será en el 2030 en base a estadísticas de la población mundial.

3/13/2011

Japón Tsunami - Increibles Imágenes

Impresionantes últimas imágenes del Tsunami en Japón:

El agua arrasa con una fuerza increíble llevándose, barcos, coches y casas en cuestión de pocos segundos.


Japan Tsunami

3/10/2011

The Plan - El Plan - Londres 26 de Marzo Macro Protesta

The Plan - Londres 26 de Marzo.

Macro protesta en Londres en específicos puntos de la ciudad para protestar contra los recortes, bancos, corporaciones y el estado.

Por el momento los puntos elegidos han sido:

  1. Parliament Square
  2. Trafalgar Square
  3. Buckingham Palace
  4. Piccadilly Circus
  5. Hilton Hyde Park
Se puede seguir más información en inglés en su web:

Existe un evento creado al respecto también en Facebook: