3/23/2011

Benjamin Fulford entrevista Rockefeller

El ex director de la revista Forbes en Japón, Benjamín Fulford tiene un interesantísimo vídeo circulando por Inernet sobre su entrevista a Rockefeller y sus pensamientos sobre las sectas secretas del mundo y en qué posición están los Estados Unidos sobre Asia

La entrevista se realizó el 13 de Noviembre de 2007, pero sigue dando que pensar más de 3 años después viendo lo acontecido en los últimos años.
El vídeo consta de 5 partes y está subtitulado en Español.. Ver vídeo

Como algunas otras personas, Fulford cree que:
  • AIDS y SARS son armas de bio engeniería diseñadas para reducir la población del África negra y Asia.
  • Hay una sociedad secreta China con 6 millones de miembros intelectuales que incluye 1.8 millones de Gangsters y 100.000 asesinos que han entregado un ultimatum a los illuminatis. La sociedad ha creado una alianza uniendo China, Rusia, India, América del Sur, ASEAN, las naciones musulmanas libres y Africa para acabar con los illuminati.
  • El ataque terrorista del 9/11 fue realmente un trabajo interno llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos como excusa para llevar a cabo una nueva movilización mundial.
  • El Pentágono, la industria petrolera, la élite bancaria, ocultan las invenciones incluyendo energía libre y tecnología anti gravedad para mantener su poder.
  • Desde 2009, Fulford mantiene que el Gobierno de los EEUU, usando un programa secreto llamado HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) ha estado alterando el clima y usado energía de microondas de alto poder para inducir terremotos como el Tusunami de Asia (2004) Japon (1995), China (2008), Haiti (2010), Chile (2010), Nueva Zelanda (2010), Japón (2011)













1 comentario:

Rahul adapa dijo...

Hey These Is alan Our adventure and travel blog is the place we publish our adventures, travel tips & so much more.
mumbai to shirdi taxi